Consulta Presencial

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son el archivo del alma individual de cada persona, animal, casa, ciudad, país, todo ser viviente tiene su propio Registro Akáshico. Accedemos a este archivo invocando la conexión con Los Maestros, guías espirituales y seres ascendidos, ellos nos brindan la información a la que debemos tener acceso en el momento en que los consultamos.

La lectura de registros es una herramienta para el autoconocimiento y superación humana.



La lectura de los registros permite comprender la compleja trama de las circunstancias humanas, matriz de los problemas que nos aquejan.
Al conocer esta trama se puede identificar aquellos “patrones repetitivos” que a manera de moldes mentales y configuraciones emocionales, condicionan nuestro comportamiento y son el origen de nuestras perturbaciones.
Al poder ver nuestras dificultades se libera el peso emocional que las mantenía reprimidas, pudiendo así integrar lo que antes producía conflicto y distorsión.
La lectura de los registros tiene además la fundamental función de recordar nuestra verdadera identidad y nuestro principal cometido en esta existencia, activando la memoria de quienes somos y cual es nuestra real misión y sentido de vida.
De esta manera se le da al Alma Consultante la oportunidad de considerar esta valiosa información para hacer los cambios que sean necesarios para su mayor bien y de su desarrollo personal y espiritual.

Desde el punto de vista lingüístico…

La palabra “akasha” viene del sánscrito y significa: registro que guarda todas las experiencias del alma.

…Y …Desde la historia y las religiones….
Es el libro de la vida, al que hacen referencia las grandes tradiciones religiosas, que una vez abierto permite una visión multidimensional. Nuestras vidas aparecen en su totalidad dejando ver pasado, presente y futuro.

¿Cómo se realiza la lectura? Y .¿Qué debe aportar el consultante?

Sea en tu espacio personal o en el nuestro, prepararemos el ambiente para la lectura de los registros. Armonía, orden, aroma y música suave de apoco iremos entrando en el canal de comunicación con Los Maestros.

Nosotros solo somos un canal, un intermediario entre tu Alma y las energías Universales a las que consultaremos.



¿Cómo deben formularse las preguntas?

Una pregunta está bien formulada para la lectura de los registros, cuando de ella se pueden extraer los aprendizajes que el Alma está necesitando alcanzar.

No hay preguntas correctas o pregunta incorrectas. Los Maestros Saben que se quiere preguntar y responderán aquello que el Alma Consultante necesite en el preciso momento de la consulta.

Las preguntas se irán moldeando, profundizando o quedarán pendientes para cuando sea el momento en que el Alma Consultante esté lista para obtener la respuesta.

Te recomendamos que armes una lista con las preguntas que quieras o necesites hacer, solo como guía de la sesión.

Beneficios:

Cuando abrimos los registros generamos un proceso de descubrimiento y autoconciencia.

Mediante la apertura de la conciencia:

- Vamos disolviendo bloqueos
- Desarrollamos la libertad
- Sanamos en los planos mental, físico, emocional y espiritual.

Recomendaciones para el consultante:

- Haga una lista de preguntas sobre los temas que quiera trabajar y recibir respuestas.
- Traiga a la consulta algo para grabar la sesión, y registrar así la información que vaya recibiendo, (Mp3, Mp4, Mp5, Móvil, etc.) Es importante volver a escuchar y analizar la información recibida.
- la lectura de los Registros Akáshicos te permite sanar tus vidas pasadas, para así transitar el presente y el futuro en total plenitud, salud y armonía.
Con la lectura de los Registros Akáshicos, no sólo sanas tu vida, sino también las de tus antepasados, hijos y nietos.

_____________________________________________________




Puedes pedir un cita (Contacto)





________________________________________________________________


Reservar y pagos de forma segura:




                                                              


_______________________________________________