Consulta Online

LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS

Descubre el origen de tu alma, sus puntos fuertes y talentos, el perfil de quien eres a nivel de espíritu. Acelera tu crecimiento personal y espiritual eliminando bloqueos de esta y pasadas vidas. Recibe la información que necesitas ahora de tus guías y tu yo superior.

Los registros Akashicos son un sistema inteligente y auto-consciente que recoge todas las actividades, eventos, sucesos, intenciones y motivaciones de todos los seres, en todos los posibles tiempos: futuro, presente y pasado. Cada alma, desde el momento de su creación, tiene su propio registro, una especie de “libro” personal, donde todas sus experiencias, formación, lecciones, habilidades, bloqueos, sucesos pasados y recursos quedan registrados. A través de una lectura de esos archivos, es posible comprender mucho mas sobre nosotros mismos y realizar una limpieza energética a nivel de “alma” para acelerar y desbloquear nuestro camino personal y evolutivo en la Tierra.


¿Como se accede a la información?
La información de los archivos se almacena de acuerdo a su nivel frecuencial y vibratorio, y el contexto al cual se refieren. Todas las experiencias que has vivido y vives quedan registradas y es posible “leerlas” para poder transmitirte esa información. A través de tu petición para hacer una lectura, accedo en estado meditativo a tu registro, para buscar y traer la información, limpiar los bloqueos que puedan existir, curar y eliminar energías que no nos son de ninguna utilidad y proporcionar orientación que te ayude a moverte hacia tu verdadero propósito

¿Que puedo específicamente leer de tus registros?
Durante una sesión de lectura, busco principalmente información sobre los siguientes puntos:

•El grupo de origen de tu alma.

•Las habilidades especiales y talentos que has acumulado durante cientos de encarnaciones y la “especialidad” de tu alma (cada uno de nosotros tiene ciertas habilidades a nivel espiritual, al igual que todos las tenemos a nivel físico).

•Guías espirituales, cuantos tienes, si tienes algún guía negativo que se ha de sustituir,etc

•Las lecciones principales de tu vida, así como el área principal a través de la cual las debes aprender, si es a través de experiencias positivas o negativas, y el porcentaje de esa lección que llevas completado

•Que bloqueos y restricciones arrastras en esta vida, quizás de muchas otras vidas pasadas, que previenen tu progreso espiritual y se manifiestan como experiencias negativas en tu vida actual (conexiones karmicas con otras vidas, promesas o contratos de vidas pasadas, etc)

•El estado de tus esferas de protección contra la negatividad ( y posteriormente procedo a su sanación)

•Si algún chakra de tus sistema energético están mas bloqueado, o presenta algún problema que hay que sanar

•Si tienes algún acuerdo a nivel espiritual hecho en alguna vida anterior que está en estos momentos impidiendo que avances en tu camino

•Y toda aquella información que tu Yo Superior necesite transmitirte en estos momentos. Es importante resaltar que además de la información sobre nuestro “perfil” espiritual, hacemos una limpieza genérica de todo nuestro sistema energético ademas de eliminar todos aquellos bloqueos específicos que aparezcan durante la lectura.


¿Como funciona la sesión?
Una vez haces la reserva de la lectura, necesito principalmente:
•Tu nombre completo (y también el nombre al nacer si fuera diferente)

•Fecha y lugar de nacimiento

En los días siguientes (dependiendo del numero de peticiones recibidas, actualmente entre 7-10 días) te contactaré para comunicarte que he hecho la lectura y te enviare UN INFORME COMPLETO por email con toda la información recibida, los bloqueos eliminados y todo lo obtenido durante la sesión.

Si hubiera bloqueos que no hubiera podido eliminar debido a su complejidad o porque necesitan de varias sesiones espaciadas en el tiempo (remover energía de muchas vidas tiene efectos en nuestra vida actual, y tu YO Superior solo permitirá un cierto trabajo cada vez, de lo contrario tu sistema energético se vería altamente trastocado), te explicaré el proceso y podrás reservar si lo deseas otra sesión pasado algunos meses una vez los cambios realizados se hayan integrado en tu vida.

Reserva
El precio de una sesión es de 80 euros. Incluye el informe completo de todo lo que tenga que explicarte de forma que puedas revisar toda la información varias veces fácilmente.
Puedes hacer el pago por paypal o por tarjeta haciendo click en la imagen que tienes a continuación (el sistema te llevará a una plataforma de pago segura), y una vez hecho, el sistema te llevará a la página desde la cual podrás enviarme tus datos personales. Te confirmaré enseguida la reserva de la sesión


OTRAS LECTURAS ESPECÍFICAS
Resolución de problemas concretos

Resuelve situaciones concretas de tu vida que están bloqueando, limitando o haciéndote pasar por malos momentos, en cualquier área. Descubre la raíz de esos problemas, porque estás pasando por ellos y como solucionarlos para siempre.

Activación y Desbloqueo de habilidades psíquicas

Descubre y elimina los problemas y bloqueos que impiden el desarrollo de tus habilidades psíquicas.
Sana el tercer ojo, la glándula pineal y pituitaria, reconecta las 12 hélices de tu ADN, trabaja tu visión aural o cualquier tipo de capacidad extra-sensorial que necesites. Reclama de nuevo tu poder trabajando esos músculos psíquicos que todos tenemos por derecho.

Limpieza Energética de tu casa o trabajo

Siéntete más a gusto en tu hogar. Limpia completamente la nueva vivienda que has adquirido antes de entrar en ella. Transmuta y elimina remanentes energéticos negativos de tu casa. Consigue un ambiente más positivo, alegre y confortable.

____________________________________________________




Puedes pedir un cita (Contacto)





______________________________________________________________


Reservar y pagos de forma segura:




                                               


_______________________________________________________